El Cid y Salvador Cortés, protagonistas de los «Otoños taurinos» de Los Barrios

0
1198

Los diestros sevillanos participarán en sendas charlas en la localidad gaditana. Cortés lo hará junto al extremeño Antonio Ferrera sobre el tema «Valor y superación en el toreo»; será el miércoles 28. El viernes 30 será el turno del saltereño Manuel Jesús «El Cid», que será el único protagonista de «La consolidación de una figura».


Salvador Cortés y El Cid, protagonistas en Los Barrios.
FOTO: Matito.

Manuel Viera.-

     Los diestros sevillanos Manuel Jesús 'El Cid' y Salvador Cortés  participarán, entre otros, en el ciclo  de conferencias y charlas-coloquios que  tiene instituido de forma anual el Centro de Asuntos Taurinos  de la Villa de Los Barrios, denominado 'III Otoño Taurino' y que  se celebrará  durante los días 19, 20, 21, y 27, 28 y 30 del presente mes de noviembre en la nueva sala  de conferencias del futuro Centro Ibérico del Toro instalado en el coso de La Montera.

     El miércoles, 28 de noviembre, Salvador Cortés participará junto a Antonio Ferrera en la charla-coloquio denominada 'Valor y superación en el toreo', que estará moderada por el compañero de Radio Sevilla -Cadena Ser- Paco García. Y el viernes, 30 de noviembre, será Manuel Jesús 'El Cid' quien  participará en la charla denominada 'La consolidación de una figura', que estará moderada por José Manuel Laza, de la SER.

Dejar respuesta

siete + 8 =