BALANCE de la jornada: Triunfos de Antonio Barrera, Diego Ventura y Luis Vilches

0
1574

Antonio Barrera se ha vestido de luces esta tarde en una de las últimas corridas de toros del año. Ha sido en la plaza de Benidorm (Alicante), cortando una oreja. En el festival celebrado en Trigueros han cortado dos orejas el matador de toros Luis Vilches y el rejoneador Diego Ventura.


Antonio Barrera, oreja en Benidorm.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho paseíllo en la jornada de hoy, domingo 28 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Benidorm (Alicante): Se han lidiado toros de Arauz de Robles. Alfonso Romero, silencio y una oreja. Antonio Barrera, silencio y una oreja. Israel Lancho, silencio y una oreja. Un cuarto de plaza.

FESTIVALES

  • Trigueros (Huelva): Se han lidiado tres novillos de Millares -primero, cuarto y séptimo-, dos de Prieto de la Cal -tercero y sexto-, uno de Cuadri -segundo- y otro de Arucci. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas. Emilio Silvera, dos orejas. Francisco Barroso, dos orejas y rabo. Luis Vilches, dos orejas. José Blanco, dos orejas. José Doblado, dos orejas. Pérez Mota, dos orejas. Casi lleno.

Dejar respuesta

diecisiete − once =