Miguel Ángel Delgado cierra la temporada toreando en dos plazas de primera categoría

0
1183

El novillero de Écija hará el paseíllo hoy sábado en el coso de Los Califas de Córdoba y mañana domingo en la Maestranza de Sevilla, en la final de triunfadores de septiembre. Concluye su primer año con picadores con un balance de 31 novilladas.


El novillero Miguel Ángel Delgado.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El novillero Miguel Ángel Delgado despide la temporada este fin de semana. Lo hará, además, pisando dos plazas de máxima responsabilidad, de primera categoría. El novillero de Écija, que ha completado esta temporada su primer año como novillero con picadores a sus recién cumplidos 18 años, hará el paseíllo hoy sábado en la plaza de toros de Los Califas de Córdoba, y mañana domingo en la Real Maestranza de Sevilla, en la novillada final para los tres triunfadores de septiembre. Este festejo será emitido por Canal Sur en directo.
 
    Miguel Ángel Delgado, que está apoderado por la empresa sevillana Toreromaquia y tiene como director artístico a Tomás Campuzano, sumará de esta forma 31 novilladas en su primera temporada con los del castoreño. También en esta temporada ha sufrido su bautismo de sangre, a mediados de agosto en la plaza de toros de El Castillo de las Guardas (Sevilla).
 
CARTELES:

  • Sábado 6.- CÓRDOBA: Se lidiarán novillos de La Dehesilla para Miguel Ángel Delgado, Mazzantini e Ignacio González.
  • Domingo 7. SEVILLA: Se lidiarán novillos de Marqués de Domecq para Antonio Nazaré, José Carlos Venegas y Miguel Ángel Delgado.

Dejar respuesta

catorce − 11 =