BALANCE de la jornada: El Cid sale a hombros en la corrida de Talavera de la Reina

0
1374

El matador de toros de Salteras corta las dos orejas de su primer astado de la ganadería de Fernando Peña. El rejoneador David Vázquez corta un rabo en la novillada mixta de Cijuela (Granada). Tomás Campuzano, ovacionado en un festival en Huete. La novillada en la que iba a participar Pepe Moral en Algemesí, aplazada al 1 de octubre.


El Cid, triunfador de la jornada.
FOTO: burladero.es (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos en la tarde de hoy, sábado 22 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Talavera de la Reina (Toledo): Se han lidiado seis toros de Fernando Peña, manejables. César Rincón, oreja y ovación. Jesulín de Ubrique, saludos y dos orejas. Manuel Jesís 'El Cid', dos orejas y saludos. Más de tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS

  • Cijuela (Granada): Se han lidiado cinco novillos de El Cahoso, el tercero para rejones. El rejoneador David Vázquez, dos orejas y rabo. Los novilleros Francisco Pajares, dos orejas y oreja. Alejandro Enríquez, oreja y oreja. Media plaza.
  • Algemesí (Valencia): La novillada ha tenido que aplazarse por lluvia al próximo 1 de octubre, manteniéndose el mismo cartel que anuncia novillos de Montalvo para el rejoneador El Cartagenero, y los novilleros Pepe Moral y Rubén Pinar.

FESTIVALES

  • Huete (Cuenca): Se han lidiado novillos de Sánchez Ybargüen, de buen juego; el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Tomás Campuzano, ovación. Vicente Barrera, ovación. Canales Rivera, dos orejas y rabo. Pérez Mota, dos orejas y rabo. La novillero Rosana Toledo, ovación. Plaza llena.

Dejar respuesta

11 − diez =