Tres festejos componen los carteles de la Feria sevillana de Lebrija

0
1231

El empresario José Díaz ultima las combinaciones. Dos festejos mixtos con matadores, novilleros y rejoneador, más una novillada sin picadores son los espectáculos que se anunciarán para septiembre. Los matadores sevillanos Fernández Pineda y Juan Manuel Benítez harán el paseíllo.


El diestro Fernández Pineda hará el paseíllo en Lebrija.
FOTO: Javier Martínez.

Manuel Viera.-

     El empresario José Díaz ultima los carteles de los festejos de la feria sevillana de Lebrija, en los que estarán annciados los diestros sevillanos Antonio Fernández Pineda y Juan Manuel Benítez, que se celebrará durante los días 14, 15 y 16 del próximo mes de septiembre.

     Dos festejos mixtos y una novillada sin caballos componen los tres espectáculos que José Díaz organiza para la localidad sevillana. En el primero de ellos se lidiaran cuatro toros y dos novillos de Sebastián Santiago para  Fernández Pineda y Juan Manuel Benítez, y los dos utreros para el novillero local José Luis Villalba, que volverá a vestirse de luces al día siguiente para actuar junto a un rejoneador aún sin designar. El último día se celebrará una novillada sin picadores en la que estarán los becerristas Jiménez Fortes, Antonio Galván y Francisco Conil, entre otros.

CARTELES

  • Viernes, 14 de septiembre: Festejo mixto. Cuatro toros y dos novillos de Sebastián Santiago para Antonio Fernández Pineda, Juan Manuel Benítez y el novillero José Lus Villalba.
  • Sábado, 15 de septiembre: Festejo mixto en el que actuará el novillero local José Luis Villalba y un rejoneador aún por designar.
  • Domingo, 16 de septiembre: Novillada sin picadores. Actuarán, entre otros, Jiménez Fortes, Antonio Galván y Francisco Conil.

Dejar respuesta

cuatro × 1 =