Toreromaquia organiza este fin de semana la Feria de El Castillo de las Guardas

0
1306

Se compone de tres espectáculos: una corrida de toros, una novillada con picadores y una suelta de vacas. Los matadores Pérez Mota, Daniel Luque o el novillero Miguel Ángel Delgado, entre los toreros anunciados. Abonos a precios reducidos para los tres espectáculos.


Jesús Rodríguez de Moya -padre e hijo- organizan este fin de
semana la Feria de El Castillo de las Guardas.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     La empresa taurina sevillana Toreromaquia vuelve a organizar este año los festejos taurinos de la Feria y Fiestas de la localidad sevillana de El Castillo de las Guardas. Se desarrollará este fin de semana y se compone de una corrida de toros, una novillada con picadores y una suelta de vaquillas que tendrá lugar en la pintoresca plaza de El Castillo. La empresa que regenta la familia Rodríguez de Moya ha confeccionado unos carteles interesantes contando con jóvenes toreros de gran proyección, entre los que hay un matador de toros sevillano -Daniel Luque- y un novillero sevillano -Miguel Ángel Delgado-.
 
    Para el viernes, a las siete de la tarde, se anuncian toros de la ganadería de Manuel Ángel Millares para Juan Contreras, Daniel Luque y Pérez Mota. Al dia siguiente, el sábado 11, novillos de la ganadería de Peñajara para los novilleros Alejandro Sánchez, Miguel Ángel Delgado y Julio Parejo. El domingo se cerrará la feria con la tradicional suelta de vaquillas.
 
    La empresa sevillana ha dispuesto unos precios muy asequibles, incluyendo un abono especial para los tres festejos con importantes descuentos. Así, existe un abono para todo tipo de público al precio de 35 euros que incluye la corrida de toros, la novillada y la suelta de vacas, así como uno de 25 euros para jubilados y jóvenes que incluye los mismos tres espectáculos.
 
CARTELES

  • Viernes 10 de agosto / 19 horas: Toros de Manuel Ángel Millares para Juan Contreras, Daniel Luque y Pérez Mota.
  • Sábado 11 de agosto / 19 horas: Novillos de Peñajara para Alejandro Sánchez, Miguel Ángel Delgado y Julio Parejo.
  • Domingo 10 de agosto / 19 horas: Suelta de vaquillas.

Dejar respuesta

19 + ocho =