BALANCE de la jornada

Juan Ortega, a hombros en Jaén

0
723
El televisivo periodista Juan del Val pasea a hombros por la plaza de Jaén al sevillano Juan Ortega antes de salir a hombros.

El diestro sevillano Juan Ortega ha tenido una destacada actuación en la plaza de toros de La Alameda, en Jaén, que está celebrando su Feria de San Lucas. Juan Ortega le ha cortado una oreja a cada uno de sus toros, uno de Puerto de San Lorenzo y otro de Juan Pedro Domecq. El novillero Javier Zulueta, oreja en Brea de Tajo.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 14 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Jaén: Se han lidiado toros de la ganadería de Puerto de San Lorenzo -primero, cuarto y quinto- y Juan Pedro Domecq -segundo, tercero y sexto-, desiguales de juego. Emilio de Justo, dos orejas y oreja. Juan Ortega, oreja y oreja. Marcos Linares (que tomaba la alternativa), vuelta al ruedo y silencio. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Brea de Tajo (Madrid): Se han lidiado novillos de Saltillo. El Mene, oreja y oreja. Javier Zulueta, ovación y oreja. Tomás Bastos, ovación y oreja. El Mene fue declarado triunfador de esta final del II Certamen del Sureste de Madrid.

Dejar respuesta

3 + 8 =