BALANCE de la jornada

Buena actuación de Borja Jiménez en Zaragoza

0
594
El diestro sevillano Borja Jiménez, en la vuelta al ruedo en la plaza de Zaragoza.

Borja Jiménez ha estado a buen nivel en la corrida de la Feria de Zaragoza. El sevillano ha logrado dos vueltas al ruedo con complicados toros de Palha. Manuel Jesús ‘El Cid’, que sustituía al lesionado Morante de la Puebla en Madrid, ha sido aplaudido. En la novillada de Morón, los tres sevillanos a hombros.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, jueves 12 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de la ganadería de Garcigrande -primero y segundo-, Toros de Cortés -tercero- y Victoriano del Río -los tres últimos-, muy desiguales de presentación y juego. Manuel Jesús ‘El Cid’ (que sustituía a Morante), palmas y silencio tras aviso. Alejandro Talavante, silencio y ovación tras aviso. Isaac Fonseca, silencio y ovación tras aviso. Plaza llena. Corrida del Día de la Hispanidad.
  • Zaragoza: Se han lidiado toros de la ganadería de Palha, complicados. Sánchez Vara, ovación, silencio y silencio. Octavio Chacón, ovación en el único que mató. Borja Jiménez, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Media plaza.

NOVILLADAS

  • Morón de la Frontera (Sevilla): Se han lidiado novillos de la ganaderías de Vistalegre -primero y segundo-, Macandro -tercero, cuarto y quinto- y Sorando -sexto-, de buen juego. Mariscal Ruiz, oreja y oreja con petición de la segunda. Martín Morilla, oreja con petición de la segunda y oreja. Javier Zulueta, dos orejas y dos orejas.

Dejar respuesta

1 × 2 =