BALANCE de la jornada

Morante corta una oreja en el cierre de la Feria de Jerez

0
784
Muletazo de Morante en la plaza de Jerez.

Morante de la Puebla ha cortado una oreja en la plaza de toros de Jerez, que cierra su Feria del Caballo; en esta misma corrida ha estado gris el sevillano Juan Ortega. En Osuna, oreja para Rafaelillo y palmas para los sevillanos Pepe Moral y Esaú Fernández. El becerrista Javier Zulueta, a hombros en la placita de Camas.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 14 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Jerez de la Frontera (Cádiz): Se han lidiado toros de la ganadería de Torrestrella, de poco juego. Morante de la Puebla, silencio y oreja. Juan Ortega, silencio y pitos. Roca Rey, ovación tras aviso, y oreja con fuerte petición de la segunda y gran bronca al palco. Plaza llena.
  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado toros de la ganadería de Cuadri, bien presentados, duros, complicados. Rafaelillo, oreja y vuelta al ruedo tras petición. Pepe Moral, palmas y silencio tras aviso. Esaú Fernández, ovación y palmas tras aviso. Media plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Camas (Sevilla): Se han lidiado siete añojos de la ganadería de Chamaco. Agustín de Antonio (Escuela de Écija), oreja tras aviso. Ignacio Sabater (Escuela de Camas), oreja tras aviso. Javier Zulueta (Escuela de Sevilla), dos orejas. Manuel Díaz (Escuela de Ronda), ovación con saludos tras dos avisos. Luis José Casado ‘El Cano’ (Escuela de Sevilla-Amate), saludos tras tres avisos. Antonio Santana (Escuela Campo de Gibraltar), oreja. José Antonio Bermejo (Escuela de La Algaba), oreja. Segundo festejo de selección del XXIV Ciclo de becerradas de las Escuelas andaluzas. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

20 − 9 =