BALANCE de la jornada

Daniel Luque corta cuatro orejas y un rabo en Palos

0
1078
Daniel Luque, con las dos orejas de su primer toro en la tarde de Palos esta tarde.

El sevillano Daniel Luque ha cuajado una buena tarde de toros hoy domingo en la plaza onubense de Palos de La frontera. El torero de Gerena le ha cortado un total de cuatro orejas y un rabo a toros de Juan Pedro Domecq. En la Maestranza, oreja por coleta para los sevillanos Oliva Soto y Ángel Jiménez.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 24 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de las ganaderías de Virgen María y Santa Ana, de muy buena presentación. Noble y sin motor el primero; complicados, por encastados, segundo y tercero; noble pero sin fondo, el cuarto; a la defensiva y sin calidad en sus embestidas el quinto; noble y con clase, el sexto. Oliva Soto, oreja tras aviso. Esaú Fernández, ovación. Javier Jiménez, ovación. Borja Jiménez, ovación. Lama de Góngora, ovación. Ángel Jiménez, oreja. Media plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)
  • Palos de la Frontera (Huelva): Se han lidiado toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq; el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Paco Ureña, silencio y dos orejas. Daniel Luque (que sustituía a Emilio de Justo), dos orejas, y dos orejas y rabo. David de Miranda, dos orejas y oreja.

Dejar respuesta

catorce + 12 =