BALANCE de la jornada

Morante, Salvador Cortés y Oliva Soto, a hombros

0
886
Roca Rey, Morante y Emilio de Justo, a hombros en Almendralejo (Badajoz).

Excelente jornada para los toreros sevillanos. Con la plaza de toros de Almendralejo llena, Morante de la Puebla ha cuajado a su segundo toro de Núñez del Cuvillo y le ha cortado las dos orejas. En Valverde del Camino (Huelva), a hombros Salvador Cortés y Oliva Soto. Javier Jiménez ovacionado en El Álamo (Madrid).

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 2 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Almendralejo (Badajoz): Se han lidiado toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo, de buen juego; segundo y sexto, premiados con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, ovación y dos orejas. Emilio de Justo, dos orejas, y dos orejas y rabo. Roca Rey, dos orejas y oreja. Plaza llena.
  • El Álamo (Madrid): Se han lidiado toros de las ganaderías de Guerrero y Carpintero -primero, tercero y quinto-, Castillejo de Huebra -segundo y sexto- y José Manuel Sánchez -cuarto-; el lidiado en cuarto lugar, el de mejor juego. Miguel Tendero, silencio y palmas tras dos avisos. Javier Jiménez, silencio y ovación. Amor Rodríguez, oreja y ovación tras aviso.
  • Valverde del Camino (Huelva): Se han lidiado toros de la ganadería de Albarreal; el sexto, lidiado como sobrero. Salvador Cortés, oreja y oreja. Oliva Soto, oreja tras aviso y dos orejas. Mario Sotos, silencio  y oreja.

Dejar respuesta

5 × 3 =