BALANCE de la jornada

Sensacional actuación de Morante en Jaén

0
1166
El rotundo triunfo de Morante de la Puebla esta tarde de sábado en la plaza de Jaén.

El diestro sevillano Morante de la Puebla ha cortado tres orejas hoy sábado en la plaza de toros de Jaén, tras cuajar una sensacional tarde de toreo. Pepe Moral y Javier Jiménez, a hombros en Ubrique. Lama de Góngora triunfa en El Castillo de la Guardas. Esaú Fernández indulta un toro en Ecuador.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 16 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Jaén: Se han lidiado toros de las ganaderías de Garcigrande, Domingo Hernández -tercero y sexto- y Sancho Dávila -un sobrero lidiado en cuarto lugar-, desigualmente presentados, mansos y desrazados. El mejor fue el sobrero de Sancho Dávila, premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, oreja y dos orejas. Emilio de Justo, ovación tras petición de oreja y ovación. Juan Ortega, palmas y silencio. Más de tres cuartos de plaza.
  • Ubrique (Cádiz): Se han lidiado toros de la ganadería de La Palmosilla; el cuarto, de gran juego y nombre ‘Rescoldo’, fue indultado. Octavio Chacón, dos orejas, y dos orejas y rabo simbólicos. Pepe Moral, dos orejas y dos orejas. Javier Jiménez, dos orejas y oreja.
  • El Castillo de las Guardas (Sevilla): Se han lidiado cuatro toros de la ganadería de Buenavista; el tercero, premiado con la vuelta al ruedo. Lama de Góngora, dos orejas y dos orejas. Mario Sotos, silencio y silencio.
  • Riobamba (Ecuador): Se han lidiado toros de la ganadería de El Carmen; el séptimo, lidiado de regalo, fue indultado. Esaú Fernández, aplausos, dos orejas y dos orejas simbólicas en el toro de regalo. José del Río, silencio y silencio. Juan Sebastián Hernández, una oreja y vuelta al ruedo.

Dejar respuesta

diez − siete =