BALANCE de la jornada

Pepe Moral indulta un toro en Osuna

0
1477
Pepe Moral, a hombros esta tarde en la plaza de Osuna. (FOTO: David Bracho)

Pepe Moral ha lidiado esta tarde en Osuna seis astados. En una tarde triunfal, la faena de más trascendencia llegó en el sexto, un gran toro de Villamarta que ha sido indultado. Morante, oreja de peso en Madrid. Salvador Cortés, una oreja en Calanda (Teruel). Tres orejas en la novillada sin picadores de Sevilla.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, martes 12 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de las ganadería de Alcurrucén, con presencia. El sexto fue de un gran juego. Morante de la Puebla, oreja y silencio. López Simón, ovación y palmas. Ginés Marín, ovación y dos orejas. Plaza de toros llena con las restricciones de aforo por COVID.
  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado toros de las ganaderías de Villamarta y El Pilar. Pepe Moral, único espada, dos orejas, oreja, oreja, oreja, ovación, y dos orejas y rabo simbólicas.
  • Calanda (Teruel): Se han lidiado toros de la ganadería de Montealto. Salvador Cortés, oreja y ovación. Damián Castaño, ovación y ovación. Imanol Sánchez, ovación y dos orejas.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Sevilla: Se han lidiado tres erales de Juan Pedro Domecq y tres de Fermín Bohórquez -primero, segundo y cuarto-; destacó el quinto, de Juan Pedro Domecq. Alfonso Alonso, ovación tras aviso. Manuel Olivero, ovación tras aviso. Javier Peregrino, vuelta al ruedo tras aviso. Ignacio Candelas, oreja. Joselito Sánchez, dos orejas. Marcos Linares, vuelta tras petición. Un tercio de plaza, según el aforo permitido por restricciones Covid. (CRÓNICA y GALERÍA)

Dejar respuesta

15 − 2 =