Los días 11 y 13 de febrero

Coloquios de la Juventud Taurina de Sevilla

0
1381
El ganadero sevillano Eduardo Miura.

La asociación Juventud Taurina de Sevilla ha organizado dos coloquios para el martes 11 y jueves 13 de febrero, que se celebrarán en el Real Círculo de Labradores, que colabora así como este grupo juvenil taurino. El primer día se hará balance de la pasada temporada, y en la segunda jornada se analizarán los encastes.

Francisco Mateos.-

     El Real Círculo de Labradores acogerá las ‘Charlas Taurinas 2020’ de la asociación Juventud Taurina de Sevilla, que se celebrarán los días martes 11 y jueves 13 de febrero en el Salón Real de la sede de Pedro Caravaca de Sevilla. Con estos actos continúa el apoyo de la institución a la Tauromaquia, que se completará con la celebración en primavera de la décima edición de su Pregón Taurino.

     Las jornadas estarán divididas en los siguientes temas:

  • Martes, 11 de febrero: ‘Resumen de la temporada sevillana y análisis de la venidera’. Con Carlos Crivell, Anabel Moreno, Santiago Sánchez Apellániz y Emilio Trigo.
  • Jueves, 13 de febrero: ‘La importancia de la diversidad de encastes en la Fiesta’. Con Eduardo Miura, Juan Pedro Domecq, Carlos Nuñez, José Rufino y Álvaro Acevedo.

Los actos comenzarán a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo del salón.

Dejar respuesta

veinte − 18 =