Por una fuerte lumbargia

Perera por Manzanares en el festival de Sevilla

0
1213
Miguel Ángel Perera.

Una fuerte lumbalgia obliga a José María Manzanares dar por cerrada su temporada y cancelar los últimos paseíllos de la temporada, incluyendo el festival taurino benéfico que se celebrará mañana sábado, 12 de octubre, en la Real Maestranza. Su baja será cubierta por el torero extremeño Miguel Ángel Perera.

Francisco Mateos.-

     El diestro extremeño Miguel Ángel Perera ocupará el puesto del alicantino José María Manzanares en el festival taurino benéfico que se celebrará mañana, sábado 12 de octubre, en Sevilla, cuyos fondos irán destinados a las obras asistenciales de las hermandades de El Baratillo y la Esperanza de Triana.

     José María Manzanares, que sí pudo actuar en la Maestranza en el pasado ciclo de San Miguel el último fin de semana se septiembre tras perder algunas corridas por lesión, no podrá torear al encontrarse aquejado de la lumbalgia que padece y que le ha obligado a cancelar sus últimos compromisos de la temporada.

     El cartel del festival benéfico de la Maestranza queda con novillos de las ganaderías de María Guiomar Cortés de Moura, Núñez del Cuvillo y Antonio López Gibaja para el rejoneador Diego Ventura, los diestros Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera, Cayetano y Pablo Aguado, y el novillero Jaime González-Écija.

Dejar respuesta

dos × cinco =