BALANCE de la jornada

Daniel Luque, ovacionado en la plaza de Madrid

0
1326
Daniel Luque, en la plaza de Madrid.

Buena nota en la actuación de Daniel Luque hoy sábado en la Feria de Otoño de Madrid, siendo ovacionado en la primara faena, lo más destacado del festejo. En esta misma corrida ha toreado Juan Ortega, que ha sido silenciado. El Cid, oreja en su emotiva despedida de Sevilla. Escribano, ovaciones en Pozoblanco.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, sábado 28 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de la ganadería de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto, de deslucido juego. Daniel Luque, ovación y silencio. Juan Leal, silencio tras dos avisos y silencio. Juan Ortega, silencio tras aviso y silencio. Media plaza.
  • Pozoblanco (Córdoba): Se han lidiado toros de la ganadería de Blázquez y Rein. Manuel Escribano, saludos y ovación tras aviso. David Galván, ovación y oreja con petición de la segunda tras un aviso. Román, Ovación y saludos.
  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Victoriano del Río -tercero y quinto con el hierro de Toros de Cortés-, bien presentados, nobles, flojos y sosos. Noble y parado el primero; con calidad en sus embestidas y escaso fondo el segundo; noble y con clase en las acometidas el tercero; con muy poca fuerza el cuarto; muy noble el quinto; soso y flojo el sexto. Enrique Ponce, silencio y silencio. Manuel Jesús ‘El Cid’, saludos tras petición de oreja y oreja. José María Manzanares, silencio y silencio. Plaza llena. (VER CRÓNICA y GALERÍA)

Dejar respuesta

cuatro × 4 =