BALANCE de la jornada

Triunfos de Esaú Fernández, Calerito y Manolo Vázquez

0
1538
El novillero sevillano Juan Pedro García 'Calerito', a hombros.

Esaú Fernández ha cosechado hoy viernes un destacado triunfo en Cebreros (Ávila). El torero de Camas le ha cortado una oreja a su primer toro, y las dos orejas y el rabo a su segundo, de la ganadería de Martín Lorca. Los novilleros Juan Pedro ‘Calerito’ y Manolo Vázquez, a hombros. El Cid se despidió de Málaga.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, viernes 16 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Cebreros (Ávila): Se han lidiado toros de la ganadería de Martín Lorca; tercero y quinto, premiados con la vuelta al ruedo. Eugenio de Mora, ovación y dos orejas. Esaú Fernández, oreja, y dos orejas y rabo. Gómez del Pilar, dos orejas y rabo, y dos orejas.
  • Málaga: Se han lidiado toros de Lagunajanda y El Ventorrillo -en quinto lugar-, descastados. Curro Díaz, ovación y silencio. Manuel Jesús ‘El Cid’, silencio y vuelta al ruedo. Joaquín Galdós, ovación y silencio. Un tercio de plaza.

NOVILLADAS

  • Almadén de la Plata (Sevilla): Se han lidiado un novillo para rejones de Soto de La Fuente y cuatro para toreo a pie de Albarreal; el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Alexis Navarro, oreja. Los novilleros Mario Sotos, ovación y dos orejas. Manolo Vázquez, oreja y dos orejas.
  • Valverde del Camino (Huelva): Se han lidiado novillos de la ganadería de Villamarta. David Cadavid, silencio y ovación. Emilio Silvera, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Juan Pedro García ‘Calerito’, oreja y oreja. David Cadavid sufrió un puntazo en el escroto y Emilio Silvera una fuerte voltereta, a la espera de estudio médico.

Dejar respuesta

3 × 1 =