Uceda Vargas, González-Écija y Solalito

Dos sevillanos en la final del ciclo de promoción

0
86
Uceda Vargas.

El jurado de las novilladas de promoción, compuesto por los cuatro asesores taurinos de la presidencia, han elegido a los tres finalistas que participarán el jueves con erales de Jandilla: los sevillanos Uceda Vargas y González-Écija, y el francés afincado en Cádiz ‘Solalito’. Son los tres que han cortado oreja de los 18 participantes.

Francisco Mateos.-

     Las novilladas de promoción que se celebran en la Real Maestranza de Sevilla ya tienen finalistas. El certamen, por el que han pasado dieciocho aspirantes -seis en cada una de las tres novilladas clasificatorias-, se plantea como una competición en la que sólo tres llegan a la final, el próximo jueves 25 de julio a las 21:30 horas. Los novilleros que han llegado a la final son: Uceda Vargas (Escuela Municipal de Tauromaquia de Camas), Jaime González-Écija (Escuela Municipal de Tauronaquia de Écija) y Solal Calmet ‘Solalito’ (Escuela Taurina del Campo de Gibraltar), que estoquearán una novillada del hierro de Jandilla.

     Esta terna de finalistas ha sido elegida por el jurado designado por la Real Maestranza, que está compuesto por los asesores artísticos de la presidencia de la plaza de toros de Sevilla, es decir: Alfonso Ordóñez, Antonio Martínez ‘Finito de Triana’, Antonio Ramón Jiménez y Luis Arenas.

Dejar respuesta

dos × 3 =