La Feria se presenta el 5 de abril

La Feria de Osuna contará con toros de Victorino

0
2450
La plaza de toros de Osuna.

El empresario de Osuna, tras el éxito cosechado el año pasado al anunciar una corrida de Miura en la Feria de Mayo, apuesta por repetir el carácter ‘torista’ de la Feria y ha cerrado un acuerdo con Victorino Martín para lidiar una corrida en esta plaza sevillana. Los carteles definitivos se presentarán el 5 de abril.

Redacción.-

     El empresario de la plaza de toros de Osuna, Antonio Navarro, vuelve a repetir con el anuncio de una ganadería de renombre para la Feria de Mayo de 2019. Si el pasado año fueron toros de Miura, ahora Antonio Osuna ha comunicado que, para esta feria taurina de la provincia sevillana, serán reses de otra ganadería mítica: el hierro de Victorino Martín. Una decisión con la que espera repetir el éxito cosechado el pasado año.

     Con el anuncio de esta ganadería preferida por el aficionado taurino se intenta animar a la afición y seguir en el empeño de que la plaza de Osuna sea un referente con su Feria. La presentación del cartel anunciador de todos los festejos taurinos de la Feria de Mayo de Osuna está prevista para el 5 de abril.

Dejar respuesta

5 × 5 =