Con toros de Victoriasno del Rey

El Juli, Manzanares y Roca Rey, en Resurrección

0
1928
El Juli, Manzanares y Roca Rey.

El Domingo de Resurrección en la Maestranza anunciará a los diestros Julián López ‘El Juli’, José María Manzanares y Roca Rey, ante toros de la ganadería de Victoriano del Rey. El Juli indultó el año pasado al toro ‘Orgullito’. José María Manzanares cortó tres orejas en cuatro tardes. Y Roca Rey sumó otros dos trofeos.

Redacción.

     La empresa Pagés tiene perfilado el cartel del Domingo de Resurrección en la Maestranza. Todo indica que los tres diestros que abrirán la temporada maestrante serán Julián López ‘El Juli’, José María Manzanares y Roca Rey, ante toros de Victoriano del Río. Son tres nombres habituales en la Maestranza y que han destacado en los últimos años.

     El Juli indultó el año pasado al toro ‘Orgullito’, de Garcigrande. También Manzanares ha indultado a un toro en la Maestranza (‘Arrojado’, de Núñez del Cuvillo, en 2011). El alicantino toreará en tan emblemática fecha por undécima vez. El año pasado toreó cuatro veces y cortó tres orejas. Por su parte, el peruano Roca Rey hará por tercer año consecutivo el paseíllo en la Maestranza en Domingo de Resurrección. Toreó cuatro tardes y cortó dos orejas.

Dejar respuesta

dieciocho + 14 =