Escribano, entre los galardonados

Entregados los trofeos ‘Puerta del Príncipe’ de la Feria

0
1840
Todos los premiados de los trofeos 'Puerta del Príncipe' en la reciente edición de la Feria de Abril 2018.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha presidido el acto de entrega de los trofeos ‘Puerta del Príncipe’, los primeros que se han entrergado tras la reciete celebración de la Feria de Abril. El sevillano Manuel Escribano recibió de manos de Curro Romero el trofeo al ‘Mejor toreo de capote’.

Redacción.-

     Los Reales Alcázares de Sevilla ha sido nuevamente el escenario del acto de entrega de los trofeos taurinos ‘Puerta del Príncipe’, que premian lo más destacado de la reciente Feria de Abril.

     Los toreros galardonados en esta edición de 2018 han sido Julián López ‘El Juli’ (‘Triunfador’ de la Feria y ‘Mejor faena’); José María Manzanares (‘Mejor estocada’); Manuel Escribano (‘Mejor toreo de capote’); Andrés Romero (‘Mejor rejoneador’); José Chacón (‘Mejor banderillero’); Paco María (‘Mejor picador’); y la ganadería de Garcigrande (‘Mejor ganadería’), propietaria del toro ‘Orgullito’, indultado por El Juli el 16 de abril.

     Además de los premiados asistieron a dicho acto el veterano torero sevillano Curro Romero (entregó a Manuel Escribano el trofeo que lleva su nombre); el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; la delegada de la Junta en Sevilla, María Esther Gil; y el consejero de Economía de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cuatro − 1 =