Debido al temporal

La corrida de Morón pasa del 10 al 24 de marzo

0
2433
La amplia y cómoda plaza de toros sevillana de Morón.
La amplia y cómoda plaza de toros sevillana de Morón.

El temporal de lluvias ha provocado el aplazamiento de la corrida de toros que se iba a celebrar este próximo sábado 10 en la plaza de Morón de la Frontera. Este festejo se anuncia para el sábado 24 de marzo. El Fandi sustituirá a Ponce, junto a Finito y Padilla, con toros de Guadalmena.

Redacción.-

     La corrida de toros prevista para este próximo sábado, 10 de marzo, en la localidad sevillana de Morón de la Frontera ha quedado aplazada para el sábado, 24 de marzo. la continuas lluvias caídas durante las dos últimas semanas en la provincia sevillana han dejado el ruedo en un estado impracticable para el toreo. Además, las previsiones para los próximos días es la continuidad del temporal.

     Este cambio de fecha provoca una variación en el cartel: la corrida de toros queda compuesta por toros de la ganadería de Guadalmena para Finito de Córdoba, Juan José Padilla y El Fandi, que entra en el festejo en sustitución de Enrique Ponce que no podrá hacer el paseíllo en esta nueva fecha en Morón al tener comprometido el día.

Dejar respuesta

11 − 4 =