BALANCE de la jornada

Ventura y Cortés triunfan en el festival de Villaluenga

0
2138
El sevillano Salvador Cortés, con el capote hoy en Villaluenga del Rosario (Cádiz). (FOTO: Tachy Barea/ Los Toros de Sevilla)

Los sevillanos Diego Ventura y Salvador Cortés han participado hoy sábado en el festival que se ha celebrado en la plaza gaditana de Villaluenga del Rosario. Ambos han cortado dos orejas en sus respectivos toros. Daniel Luque, de vacío con toros de Victorino en la plaza madrileña de Vistalegre.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo  hoy, sábado 17 de febrero, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Vistalegre (Madrid): Se han lidiado toros de la ganadería de Victorino Martín, desiguales de juego y presentación. Curro Díaz, ovación y oreja. Daniel Luque, ovación y silencio. Emilio de Justo, oreja y ovación. Los toros lucieron divisa negra en señal de luto por Victorino Martín Andrés. Más de media plaza.

FESTIVALES

  • Villaluenga del Rosario (Cádiz): Se han lidiado novillos de la ganadería de Prudencio para rejones, y de los hierros de Soto de la Fuente, Torrealta y Los Azores para toreo a pie. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas. El Cordobés, oreja. El Fandi, dos orejas y rabo. Salvador Cortés, dos orejas. Lagartijo, ovación.

Dejar respuesta

18 + 20 =