Presentación de carteles 2018

Valencia: «Una gran Feria con jóvenes y veteranos»

0
1805
Presentación de los carteles a la prensa.

El representante de la empresa Pagés, Ramón Valencia, ha presentado y explicado ante los medios e invitados la composición de los carteles de la temporada 2018 en la Maestranza. El abono baja un 2% su importe. Acuerdo de última hora para televisar tres años más la Feria de Abril.

Manuel Viera.-

     «Hemos intentado buscar y conseguir una Feria equilibrada incluyendo a la gente joven con los diestros más veteranos, consiguiendo siete u ocho carteles totalmente rematados, que es lo que pretendíamos». Con estas palabras el gerente de Pagés, Ramón Valencia, inició el acto de presentación de la Feria de Abril y abono de la temporada de 2018 en la Maestranza de Sevilla. Un abono compuesto por 23 festejos, de los cuales 15 son corridas de toros, 1 corrida de rejones y 7 novilladas picadas. José María Manzanares y Andrés Roca Rey son la base del abono en el que veintiocho actuantes ocupan cuarenta y cuatro puestos, de los cuales el 30% son diestros sevillanos. Dos de ellos, Manuel Escribano y Pepe Moral, rivalizarán con los toros de Miura en el único ‘mano a mano’ programado, y con la pretensión de potenciar un domingo en el que ya no se celebra Feria en el Real.

Precio de abono

     El abono baja un 2% en su precio con respecto al de la anterior temporada, beneficiándose, además, el abonado de un 10% de descuento con respecto al precio de las localidades sueltas en taquilla. También las corridas programadas para los días 8, 11, 12 y 15 de abril se le suma otro 10% de descuento con el objetivo de promocionar el abono, según explicó el consejero de Pagés, Rodríguez Tamayo. Se producirán algunos cambios en los tendidos de sol motivados por las seis nuevas escaleras de acceso. «Debido a estas obras se han perdido algunas localidades, viéndose afectado el tendido ocho». La renovación  y venta de abonos será desde el 26 de febrero al 3 de marzo, ampliándose hasta el 10 de marzo la venta de nuevos abonos. Las novilladas sin caballos del mes de julio no entran en el abono.

Televisión

     Las corridas de Domingo de Resurrección y ciclo continuado de Feria de Abril serán televisadas por la plataforma Movistar Plus. «Tras desacuerdos con lo que pretendíamos cada una de las partes, ésta misma mañana hemos llegado a la conclusión de firmar un nuevo compromiso por los próximos tres años», concluyó Valencia.

Promoción

     El gerente de Pagés finalizó anunciando que «la empresa seguirá en su afán promocional facilitando localidades a bajo precio a los jóvenes, así como invitar, como en años anteriores, a colegios e institutos de enseñanzas medias a presenciar las novilladas picadas de junio. También seguiremos en la misma línea de promoción y fomento de la Fiesta antes del comienzo de la Feria de Abril».

     El acto se celebró en el Salón de Carteles de la plaza de toros y estuvo presidido por el gerente y consejero de Pagés, Ramón Valencia y Pedro Rodríguez Tamayo, respectivamente.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

6 − 2 =