En septiembre, en San Miguel

Morante firma en su casa su regreso a Sevilla

0
2967
Morante firma en el en el antiguo despacho de Joselito 'El Gallo' recreado en su casa, el contrato de su regreso a Sevilla en septiembre de 2018. Le flanquean de pie el empresario Ramón Valencia y su apoderado Manolo Lozano.

Morante de la Puebla ha confirmado con la firma de un contrato que regresará a los ruedos el próximo año tras retirarse en agosto pasado. Curiosamente ha firmado en su casa y el último contrato del próximo año, la única corrida que toreará en Sevilla, en San Miguel.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla ha confirmado que toreará el año próximo, tras retirarse el pasado mes de agosto tras una corrida en El Puerto de Santa María. El nuevo apoderado del torero, Manolo Lozano, ya había adelantado que Morante reaparecería a mitad de temporada, sobre finales de junio, una vez pasadas las dos ferias taurinas más importantes: Sevilla y Madrid.

     Morante le propuso al empresario de la Maestranza torear una única corrida de toros la próxima temporada en la Maestranza, en el ciclo de San Miguel, curiosamente la que seguramente será la última corrida de la próxima temporada en la Maestranza, a finales de septiembre. En una nueva pintoresca decisión de Morante, el torero exigió al empresa Ramón Valencia que se desplazara hasta su casa de La Puebla del Río para firmar directamente el contrato pero en el despacho que perteneció a Joselito ‘El Gallo’, conjunto mobiliario que adquirió en una subasta y que ha recreado en su casa. Flanqueado en pie por el empresario de la Maestranza y su veterano apoderado, Morante rubricó con su firma sobre la mesa y el sillón de despacho que perteneció a Joselito el contrato de su regreso a Sevilla dentro de diez meses.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

5 × dos =