En la plaza de Osuna

Tentadero público con Pepe Luis, Vargas y Pauloba

0
2110
Cartel del tentadero en Osuna.

Osuna ha organizado dos actos para el segundo fin de semana de noviembre. El viernes 10, por la noche, coloquio con los sevillanos Pepe Luis Vázquez, Aguado y Serna. Al día siguiente, sábado 11, tentadero público en la plaza con Pepe Luis Vargas, Pepe Luis Vázquez, Pauloba y Antonio Osuna.

Francisco Mateos.-

     La localidad sevillana de Osuna prepara dos actos taurinos para el segundo fin de semana del mes de noviembre. Ambas convocatorias taurinas cuentan con el apoyo y colaboración del Círculo Cultural Taurino de Osuna y del propio Ayuntamiento de Osuna, entre otros colaboradores.

     El primero de los dos actos tendrá lugar el viernes 10 de noviembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Osuna. Se trata de una charla-coloquio resumen de la temporada taurina 2017, bajo el título ‘Sevillanos y toreros’. Intervendrán los matadores de toros Pepe Luis Vázquez, Pablo Aguado y Rafa Serna. Presentará y moderará el coloquio el periodista Juan Belmonte.

     Al día siguiente, el sábado 11 de noviembre, a las cuatro de la tarde, en la plaza de toros de Osuna, un tentadero público y solidario. El acceso al tentadero es libre y se solicita depositar al acceder un kilo o un litro de alimento, destinados a obras benéficas de las Hermanas de la Cruz de Osuna. Se tentarán cinco vacas cedidas por la ganadería de Astolfi. El tentadero lo realizarán los diestros Pepe Luis Vargas, Pepe Luis Vázquez, Luis de Pauloba y Antonio Osuna. Los picadores serán Antonio Fernández y Carlos Écija. Además, durante el tentadero habrá cante flamenco desde el tendido a cargo de Rancapino chico, José Torres, Mari Pauloba y María de la Puerta.

Dejar respuesta

dieciocho − diecisiete =