BALANCE de la jornada

Diego Ventura arrasa en la Feria de Albacete

0
3636
Diego Ventura, a hombros en Albacete.

El rejoneador Diego Ventura ha salido a hombros hoy domingo en Albacete. También han triunfado todos los diestros sevillanos que ha hecho paseíllo hoy: Escribano, El Cid, Esaú Fernández y Daniel Luque. A hombros también el rejoneador Manuel Moreno y el novillero Ángel Jiménez.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy domingo, 10 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Villanueva del Arzobispo (Jaén): Se han lidiado toros de la ganadería de El Pilar -lote de Cayetano-, Fuente Ymbro -lote de Lamelas- y Fermín Bohórquez -lote de El Cid-. El Cid, silencio y dos orejas. Cayetano, oreja y oreja. Alberto Lamelas, dos orejas y rabo, y vuelta tras petición. Media plaza.
  • Calatayud (Zaragoza): Se han lidiado toros de la ganadería de Rosa Rodrigues para rejones y del hierro de Guadalest para la lidia a pie. El rejoneador Andy Cartagena, oreja y dos orejas. Los diestros Manuel Escribano, dos orejas y oreja. Daniel Luque, oreja y oreja.
  • Méntrida (Toledo): Se han lidiado toros de Conde de la Maza. Ismael Sánchez de Vega, dos orejas y ovación. Esaú Fernández, oreja y oreja. Gómez del Pilar, dos orejas y ovación.

NOVILLADAS

  • Villa del Prado (Madrid): Se han lidiado novillos de la ganadería de Montealto. Ángel Jiménez, silencio y dos orejas. Andy Younes, silencio y silencio. Alejandro Gardel, silencio y silencio.

REJONES

  • Albacete: Se han lidiado toros para rejones de la ganadería de Ángel Sánchez y Sánchez. Sergio Galán, palmas y oreja. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Leonardo Hernández, oreja y oreja.
  • Carbonero El Mayor (Ávila): Se han lidiado novillos para rejones de la ganadería de El Canario. Paulo Jorge Santos, vuelta al ruedo y dos orejas. Óscar Borjas, silencio y oreja. Manuel Moreno, oreja y oreja.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Monumental de México: Se han lidiado erales de la ganadería de San Judas Tadeo. Daniel de la Fuente, ovación. José María Mendoza, ovación y palmas. André Hernández, silencio. Mauricio Medina, silencio y palmas.

Dejar respuesta

16 − 11 =