BALANCE de la jornada

El rejoneador sevillano Manuel Moreno, a hombros

0
2346
Manuel Moreno, a hombros junto a los dos novilleros hoy sábado en Santisteban del Puerto.
Manuel Moreno, a hombros junto a los dos novilleros hoy sábado en Santisteban del Puerto.

El rejoneador sevillano Manuel Moreno ha sumado esta tarde de sábado un nuevo paseíllo en su temporada. Ha sido en la novillada mixta celebrada en la plaza de toros de Santisteban del Puerto (Jaén). Manuel Moreno le ha cortado una oreja a cada uno de sus astados y ha salido a hombros de la plaza.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 3 de junio, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS MIXTA

  • Santisteban del Puerto (Jaén): Se han lidiado novillos de la ganadería de El Cotillo y Hermanos Collado Ruiz; el sexto, indultado. El rejoneador Manuel Moreno, oreja y oreja. Los novilleros Jesús Enrique Colombo, oreja y dos orejas. García Navarrete, oreja, y dos orejas y rabo simbólicos. Actuaron los Forcados de Arronche.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Utrera (Sevilla): Se han lidiado seis erales de la ganadería de Chamaco, de buen juego. Cristóbal Reyes (Escuela de El Puerto), oreja. Santiago Fresneda (Escuela de Málaga), saludos. Juan Pedro Llaguno (Escuela de Sevilla), oreja. Manuel Vera (Escuela de Jerez), dos orejas tras un aviso. Aguilar Tavares (Escuela de México), silencio tras aviso. Christian Parejo (Escuela de Chiclana), saludos tras aviso. Un tercio de plaza.

Dejar respuesta

3 × uno =