BALANCE de la jornada

A hombros los tres rejoneadores en la Feria de Osuna

0
2878
Los tres rejoneadores, a hombros en Osuna. (FOTO: Eduardo Porcuna)
Los tres rejoneadores, a hombros en Osuna. (FOTO: Eduardo Porcuna)

Triunfal festejo de rejones en el cierre de la Feria de Osuna: Lea Vicens, Diego Ventura y Rui Fernandes, a hombros. En la corrida-concurso de ganaderías de Los Barrios, oreja por coleta para los sevillanos El Cid y Manuel Escribano. En la Maestranza, interesantes novillos de Guadaira sin aprovechar.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, domingo 14 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Los Barrios (Cádiz): Se han lidiado toros de las siguientes ganaderías, por orden de lidia: Murube, Fermin Bohórquez (premiado con la vuelta al ruedo), Torrestrella, El Torero, Torrealta y La Palmosilla. Manuel Jesús ‘El Cid’, ovación y oreja. Manuel Escribano (que sustituía a Curro Díaz), ovación y oreja. Ginés Marín, dos orejas y ovación. Corrida concurso de ganadería. Los premios son: ‘Mejor toro’, Fermín Bohórquez; ‘Mejor Lidiador’, Ginés Marín; ‘Mejor picador’, Desierto.

REJONES

  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado toros de La Castilleja para rejones, manejables. Rui Fernandes, oreja y dos orejas. Diego Ventura, dos orejas, y dos orejas y rabo.Lea Vicens, oreja y oreja. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Guadaira, aceptables de presentación, encastados y mansos. Mejores el bravo segundo y el noble sexto. José Enrique Colombo, silencio y saludos. Leo Valadez, vuelta al ruedo tras aviso y vuelta tras petición. Toñete, saludos y silencio tras dos avisos. Un tercio de plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

16 − 9 =