Tras tres años separados

José Luis Cazalla vuelve a apoderar a Víctor Janeiro

0
2689
José Luis Cazalla y Víctor Janeiro.
José Luis Cazalla y Víctor Janeiro.

El sevillano José Luis Cazalla ha alcanzado un acuerdo de apoderamiento para representar al diestro gaditano Víctor Janeiro. De esta forma, ambos retoman la relación profesional de ocho años, interrumpida durante las tres últimas temporadas.

Redacción.-

     El taurino sevillano Jose Luis Cazalla y el torero gaditano Víctor Janeiro vuelven a estar juntos tras haber dado por finalizada su anterior relación profesional hace tres temporadas. Cazalla y el torero de Ubrique han sellado un acuerdo de apoderamiento por tiempo indefinido tras una reunión cordial mantenida en Jerez de la Frontera.

     Ambos estuvieron en el mismo equipo durante ocho temporadas, en las que el matador gaditano toreó un gran número de corridas de toros y festivales, llegando a pisar incluso tierras americanas, concretamente en la Feria de San Cristobal de Venezuela. El objetivo de ambos en esta nueva etapa es la de torear más corridas de toros que en las temporadas anteriores y pisar ruedos de responsabilidad e importancia. Para 2017, Víctor Janeiro contará con su cuadrilla habitual.

Dejar respuesta

dos − 1 =