BALANCE de la jornada

Triunfan Oliva Soto y el novillero Curro Durán

0
1782
El sevillano Oliva Soto, hoy en Mejorada del Campo.
El sevillano Oliva Soto, hoy en Mejorada del Campo.

El diestro sevillano Alfonso Oliva Soto ha triunfado esta tarde de lunes en la localidad madrileña de Mejorada del Campo; el camero le cortó una oreja a su primer toro y las dos al segundo de su lote, saliendo a hombros. En Logroño, ovación para El Cid. El novillero Curro Durán, dos orejas en Villaviciosa de Odón.  

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, lunes 19 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Logroño: Se han lidiado toros de la ganadería de El Pilar -el segundo como sobrero-, de escaso juego. Enrique Ponce, oreja, y oreja con petición de la segunda y dos vueltas al ruedo tras aviso. El Cid (que sustituía a Talavante), ovación y silencio. Miguel Ángel Perera, silencio tras aviso y silencio. Tres cuartos de plaza.

  • Mejorada del Campo (Madrid): Se han lidiado toros de la ganadería de Navalrrosal. Sánchez Vara, oreja y dos orejas. Oliva Soto, oreja y dos orejas. Antonio Pérez, silencio y silencio.

NOVILLADAS

  • Villaviciosa de Odón (Madrid): Se han lidiado novillos de la ganadería de Hermanos González. Álvaro Casilla, silencio y silencio. Curro Durán, oreja y oreja. Jorge Isiegas, dos orejas y ovación.

Dejar respuesta

diecinueve − 4 =