BALANCE de la jornada

Diego Ventura, a hombros en El Puerto

0
1832
El sevillano Diego Ventura, hoy en El Puerto.
El sevillano Diego Ventura, hoy en El Puerto.

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha salido a hombros en la plaza de El Puerto de Santa María en la corrida de toros mixta celebrada esta tarde de domingo. El jinete de La Puebla ha cortado una oreja a cada uno de sus toros. También han triunfado Borja Jiménez en Navarredondilla y Miguel Ángel León en Gavilanes.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 24 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • El Puerto de Santa María (Cádiz): Se han lidiado dos toros para rejones de Hermanos Sampedro y cuatro para lidia a pie de Salvador Domecq, y de juego desigual. El rejoneador Diego Ventura, oreja y oreja. Los diestros Juan José Padilla, oreja tras aviso y vuelta tras petición de oreja. López Simón, oreja tras aviso y dos orejas.

  • Navarredondilla (Ávila): Se han lidiado toros de la ganadería de Los Lastrones. Luis González, dos orejas y oreja. Borja Jiménez, dos orejas y rabo, y oreja.

NOVILLADAS

  • Gavilanes (Ávila): Se han lidiado novillos de la ganadería de La Guadamilla; el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Ángel León, dos orejas y ovación. Alejandro Conquero, dos orejas y oreja. Manuel Ponce, dos orejas, y dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

8 − uno =