BALANCE de la jornada

Detalles positivos de Pepe Moral, Serna y Curro Durán

0
1543
El novillero sevillano Rafa Serna, en el centro, en su debut esta tarde de sábado en Fuente de León. (FOTO: M. Flores/Badajoz Taurina)
El novillero sevillano Rafa Serna, en el centro, en su debut esta tarde de sábado en Fuente de León. (FOTO: M. Flores/Badajoz Taurina)

El diestro sevillano Pepe Moral ha lidiado esta tarde de sábado una corrida de toros de Bañuelos en Gamarde (Francia), logrando una vuelta al ruedo en su segundo. En Fuente de León (Badajoz), oreja para el novillero sevillano Rafa Serna. En la localidad gaditana de San José del Valle ha triunfado Curro Durán. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 28 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Gamarde (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de Antonio Bañuelos. Pepe Moral, silencio y vuelta al ruedo. Román Pérez, ovación y silencio. Thomas Dufau, oreja y silencio.

NOVILLADAS

  • Fuente de León (Badajoz): Se han lidiado novillos de Prieto de la Cal. El primero como sobrero. De buena presencia, complicados y de escaso juego. Algunos escasos de fuerza y casta. Luis Manuel Terrón, ovación con saludos y oreja. Fernando Flores, ovación con saludos y oreja que no quiso pasear. Rafa Serna, ovación con saludos y oreja. Algo más de un tercio de aforo. (VER CRÓNICA)

FESTIVALES

  • San José del Valle (Cádiz): Se han lidiado reses de Torrestrella; primera y cuarta, premiadas con la vuelta al ruedo. El rejoneador Manuel Manzanares, dos orejas y rabo Jesulín de Ubrique, oreja, y dos orejas y rabo. El novillero Curro Durán, dos orejas y dos orejas.

Dejar respuesta

diecinueve − tres =