Recorrida por ganaderías bravas

Presentado en Sevilla el libro ‘Paraísos del toro’

0
1917
José Luis Benlloch dedica su libro al taurino sevillano Manuel Vázquez. (FOTO: Andrés Alfonso Quiles)
José Luis Benlloch dedica su libro al taurino sevillano Manuel Vázquez. (FOTO: Andrés Alfonso Quiles)

El periodista taurino valenciano José Luis Benlloch ha presentado en Sevilla el libro taurino ‘Paraísos del toro’. La obra hace un recorrido personal del autor de la obra por diversas ganaderías del toro bravo, poniendo en valor la aportación que la cría del toro bravo ofrece a la sociedad o a la economía.

Redacción.-

     Sevilla ha acogido la presentación del libro ‘Paraísos del toro’, obra del periodista y escritor José Luis Benlloch, director de la revista ‘Aplausos’, en el que se hace un recorrido personal y emotivo por distintas ganaderías de bravo.

     El autor de la obra ha comentado que «presentar el libro en Sevilla ha sido una gran satisfacción para mí. Siento que Sevilla es también mi ciudad y la quiero tanto como a la mía. Este es un momento muy importante para mí. Para los periodistas, escribir un libro es algo especial», dijo. Su libro ya va por la tercera edición: «Contar los paraísos del toro es muy importante porque desvelamos algo a lo que la gente no tiene tanto acceso. El campo reúne una serie de valores que ahora mismo son fundamentales para defender la tauromaquia. La ecología, la sinceridad, la solidaridad, la aportación al estado son algunos de estos argumentos que hay que defender y poner en valor. El campo es un lugar para limar asperezas. En el campo no hay intereses de ningún tipo, únicamente hay mucha verdad y mucho trabajo», explicó Benlloch.

Dejar respuesta

16 − dieciseis =