Hoy sábado, misa funeral a las 11

Fallece Remedín Gago, viuda del torero Manolo Vázquez

0
2136
Manolo Vázquez y Remedín Gago. (FOTO: Muriel Fenier)
Manolo Vázquez y Remedín Gago. (FOTO: Muriel Fenier)

La viuda del torero sevillano Manolo Vázquez, Remedín Gago, ha fallecido en su casa del barrio sevillano del Porvenir a los 79 años de edad. La hija del taurino Andrés Gago padecía desde hace años una enfermedad que ha ido deteriorando su estado de salud. Esta mañana de sábado, a las 11, tendrá lugar la misa funeral.

Redacción.-

     La viuda del torero Manolo Vázquez, Remedín Gago, ha fallecido en su casa de Sevilla a los 79 años de edad. La señora era hija del taurino Andrés Gago, que apoderó muchas temporadas a Carlos Arruza. Padecía desde hace varios años una enfermedad que había ido empeorando lentamente su estado de salud. La misa funeral tendrá lugar hoy sábado, 13 de febrero, a las 11:00 de la mañana en la Parroquia de San Carlos Barromeo, en el barrio del Porvenir, donde vivía.

     Remedín Gago fue una apasionada del toreo, abonada a la Real Maestranza de Sevilla y una ardiente defensora del toreo de su marido, Manolo Vázquez. El matrimonio de Manolo Vázquez y Remedín Gago dio como fruto cuatro hijos.

Dejar respuesta

diez − dos =