El 12 de marzo, cartel con figuras

Morón abrirá sus puertas al toreo tras siete años cerrada

0
1709
La amplia y cómoda plaza de toros sevillana de Morón.
La amplia y cómoda plaza de toros sevillana de Morón.

La plaza de toros de Morón, que ha permanecido siete años cerrada a los espectáculos taurinos, volverá a acoger festejos esta temporada. La empresa ‘Campo Bravo’ ha alcanzado un acuerdo con el propietario, Manuel Morilla, para explotar este coso sevillano durante tres años. El sábado 12 de marzo, corrida con tres figuras.

Redacción.-

     La provincia sevillana contará esta nueva temporada 2016 con una plaza de toros que volverá a ofrecer espectáculos taurinos tras permanecer inactiva taurinamente durante los últimos siete años. Se trata de la plaza de toros de Morón de la Frontera, cuyo constructor y propietario es Manuel Morilla, el que fuera apoderado de Jesulín y que posteriormente ha ejercido como alcalde del municipio moronense con el PP.

     La empresa Campo Bravo ha alcanzado un acuerdo para ofrecer espectáculos taurinos en este coso de Morón durante tres años. Según anuncia Mundotoro, la empresa ya tiene apalabradas a tres figuras del toreo para ofrecer una corrida de toros el próximo sábado 12 de marzo. Para los nuevos responsables de la plaza de toros de Morón «es una ilusión grande entrar en una de las mejores plazas que tiene la provincia de Sevilla, pero también una responsabilidad reabrir esta plaza después de siete años en el dique seco. Haremos una gestión para despertar a una buena afición como lo hemos hecho en otras plazas y para ello contamos con un proyecto en el que la base es mucho trabajo y la seriedad».

Dejar respuesta

dos × 5 =