Apretón de manos y acuerdo por un año

Tomás Campuzano, nuevo apoderado de Julio Benítez

0
2000
Tomás Campuzano junto a Julio Benítez 'El Cordobés'.
Tomás Campuzano junto a Julio Benítez 'El Cordobés'.

El torero y apoderado sevillano Tomás Campuzano ha alcanzado un acuerdo con el diestro Julio Benítez ‘El Cordobés’ para representarlo durante la próxima temporada. El acuerdo se ha sellado con un apretón de manos y por una temporada. Julio Benítez ha estado apoderado por el taurino sevillano José Luis Cazalla desde 2011.

Redacción.-

     El torero y apoderado sevillano Tomás Campuzano dirigirá la carrera taurina del diestro Julio Benítez ‘El Cordobés’ a partir de la próxima temporada. Ambos han llegado a un acuerdo de apoderamiento para la próxima campaña 2016 tras varias reuniones mantenidas en las últimas semanas. Tomás Campuzano ha acompañado a Julio Benítez en varios tentaderos, en los que ha comprobado «su evolución técnica y artística». El taurino sevillano y el torero cordobés han sellado esta unión con un apretón de manos y con una duración de una temporada, aunque lógicamente con opción a prolongar esta relación por más tiempo si ambos están satisfechos. Tomás campuzano seguirá apoderando también al portugués Dias Gomes.

     Julio Benítez ‘El Cordobés’ rompió recientemente la relación profesional que le mantenía unido al taurino sevillano José Luis Cazalla, que le había apoderado desde la temporada 2015. El torero de Córdoba ha sumado en la temporada 2015 un total de 25 paseíllos, aunque sólo dos fueron corridas de toros; el resto, festivales.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

14 − ocho =