Mención especial para el diestro David Mora

Noche de entrega de premios de la asociación ‘Gazuza’

0
1323

La juvenil asociación taurina sevillana ‘Gazuza’ entregará esta noche sus premios taurinos a lo más destacado del ciclo de novilladas de promoción que se celebra cada mes de julio en la Maestranza. El novillero sevillano David Martín recogerá el premio al ‘Triunfador’, mientras que Cándido Ruiz recibirá el de ‘Mejor subalterno’.  

Redacción.-

     La asociación taurina ‘Gazuza’, conformada en Sevilla en febrero de 2010 por un grupo de jóvenes aficionados que con fines benéficos pretenden fomentar la Fiesta y los nuevos valores de la Tauromaquia, va a entregar sus premios esta noche de jueves 15 de octubre, en la sede del Real Círculo de Labradores de Sevilla. En esta sexta edición, la asociación sevillana premiará a David Martín, como novillero ‘Triunfador’ del ciclo de novilladas de promoción celebradas durante el mes de julio en la Real Maestranza de Caballería.

     A su vez, ‘Gazuza’ ha premiado a Cándido Ruiz como ‘Mejor subalterno’ de este mismo ciclo, de la cuadrilla del novillero Emilio Silvera, y concederá una mención especial al matador de toros David Mora, mientras que en el aspecto ganadero, este año el premio se ha quedado desierto. También será nombrado socio de honor el ganadero Joaquín Lora-Sangrán.

Dejar respuesta

1 × cinco =