Vuelve a torear el próximo domingo

Rafa Serna, en la final de las novilladas de la Plaza México

0
1198
Rafa Serna, con la oreja de su presentación en la Plaza Monumental de México.
Rafa Serna, con la oreja de su presentación en la Plaza Monumental de México.

El novilleo sevillano Rafa Serna, que desde hace un mes está toreando en plazas mexicanas con éxito, ha sido contratado para hacer el paseíllo en la final de las novilladas que cerrará la ‘Temporada chica’ de la Plaza Monumental México. Serna cortó una oreja y vuelta al ruedo como balance de su presentación en esta plaza, el pasado 16 de agosto.

Redacción.-

     El novillero sevillano Rafa Serna, que tan brillante campaña está desarrollando en México, estará presente en la novillada final de triunfadores de la Monumental Plaza México. El sevillano se alzó como máximo triunfador de la novillada celebrada el pasado 16 de agosto al cortar una importante oreja al astado de su presentación. Incluso podría haber cortado un segundo trofeo en su segundo utrero, pero falló con la espada, dando al finalmente una aclamada vuelta al ruedo.

     La empresa de la Monumental Plaza México ha dado a conocer el cartel de triunfadores para la decimosegunda novillada, con la que pondrá el punto y final a la denominada ‘Temporada chica’. El cartel es el siguiente:

  • Domingo, 20 de septiembre: Novillos de Barralva para los novilleros Diego Emilio, Nicolás Gutiérrez, André Lagravere ‘El Galo’, Rafa Serna, Javier Castro y Gerardo Solís.

Dejar respuesta

tres − 3 =