BALANCE de la jornada

Orejas para Morante, Escribano y Aguado

0
1265
Espectacular estocada de Escribano hoy en las Ventas, jugándose la grave cornada. (FOTO: las-ventas.com)
Espectacular estocada de Escribano hoy en las Ventas, jugándose la grave cornada. (FOTO: las-ventas.com)

Los tres toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, jueves del Corpus, han cortado una oreja. Morante lo ha logrado a plaza llena en Toledo. En la Monumental de Las Ventas, con otro lleno en la Feria de San Isidro, Manuel Escribano se la ha jugado con la recompensa de la oreja. Y en Sevilla, oreja para el novillero Pablo Aguado en el sexto.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, jueves 4 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de Adolfo Martín, de desigual juego. Diego Urdiales, ovación y ovación tras aviso. Sebastián Castella, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Manuel Escribano, silencio y oreja. Lleno de ‘No hay billetes’.
  • Toledo: Se han lidiado toros de la ganadería de Domingo Hernández -el segundo con el otro hierro familiar de Garcigrande-, manejables y desrazados. Morante de la Puebla, silencio y oreja. El Juli, dos orejas y dos orejas. Alejandro Talavante, silencio y oreja. Plaza llena.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Villamarta, muy en su tipo y de diferentes hechuras. Complicado el primero; de muy buen tranco y orientado el segundo; muy complicado el tercero; encastado el cuarto; bravo el quinto; y con mucho peligro el sexto. Filiberto, ovación y oreja. Roca Rey, oreja y oreja. Pablo Aguado, ovación y oreja. Menos de media plaza. (VER CRÓNICA y GALERíA GRÁFICA)

Dejar respuesta

dos × 2 =