Harán el paseíllo a finales de junio

Morante y Ventura, anunciados en Badajoz

0
1269

El empresario sevillano Pepe Cutiño ha presentado la Feria de San Juan de Badajoz, que se celebrará a finales de junio. Entre las dos corridas de toros hay un hueco para Morante de la Puebla, y en la de rejones en homenaje al rejoneador portugués Joao Moura hará el paseíllo el también sevillano Diego Ventura.

Redacción.-

     La empresa Coso de Badajoz, representada por el empresario sevillano Pepe Cutiño y perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), ha presentado los carteles de la Feria de San Juan 2015. La Feria, que se celebrará del 24 al 27 de junio, consta de una novillada, dos corridas de toros y una corrida de rejones. En sus carteles aparecen dos sevillanos: El diestro Morante de la Puebla y el rejoneador Diego Ventura.

     Las combinaciones en las que han quedado incluidos ambos sevillanos son las siguientes:

  • Viernes, 26 de junio: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y José Garrido.
  • Sábado, 27 de junio: Toros de Los Espartales para Joao Moura, Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura, Joao Moura hijo, Andrés Romero y Miguel Moura. Joao oura torea de forma exepcional al ser una corrida en su homenaje.

     El empresario sevillano Pepe Cutiño, en referencia a los carteles de la Feria de San Juan de Badajoz, ha manifestado que «es la Feria que en un 95% queríamos hacer: máximas figuras, toreros emergentes, máximas figuras del rejoneo y novilleros extremeños con mucho futuro».

Dejar respuesta

dos − 1 =