Corrida, rejones, novillada y festejo promoción

Cuatro festejos componen la Feria de Osuna

0
1471
Representantes del Ayuntamiento, del Círculo Taurino de Osuna, el diestro Javier Jiménez y el empresario José Luis Peralta, en la presentación de la Feria de Osuna.
Representantes del Ayuntamiento, del Círculo Taurino de Osuna, el diestro Javier Jiménez y el empresario José Luis Peralta, en la presentación de la Feria de Osuna.

El empresario sevillano José Luis Peralta ha presetado los carteles de la Feria de Osuna, que en esta nueva edición de 2015 incluye una corrida de toros, otra corrida de rejones, una novillada con picadores y un festejo de promoción. El diestro sevillano Javier Jiménez, representante sevillano anunciado junto al novillero Curro Durán, ha asistido a la presentación.

Redacción.-

     La localidad sevillana de Osuna ha programado cuatro festejos para su Feria de Mayo. El empresario sevillano José Luis Peralta, adjudicatario del coso ursaonense, ha dado a conocer los carteles acompañados de la alcaldesa de la localidad, Rosario Andújar; la delegada de Festejos, Pilar Díaz; el vicepresidente del Círculo Cultural Taurino de Osuna, Manuel Sánchez de los Santos; y el matador de toros Javier Jiménez, torero sevillano anunciado en el ciclo junto al utrerano Curro Durán.

     Una corrida de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y la gran final de los nuevos valores de las Escuelas Taurinas de Andalucía son los cuatro festejos anunciados en esta nueva edición ferial. Los festejos darán comienzo a las siete de la tarde.

     CARTELES DE LA FERIA DE OSUNA

  • Jueves, 14 de mayo: Final de las Escuelas Taurinas de Andalucía, con añojos de Hermanos Torres Gallego para los seis alumnos finalistas de las distintas escuelas andaluzas.
  • Viernes, 15 de mayo: Novillos de Julio de la Puerta para Ginés Marín, Curro Durán y Lagartijo.
  • Sábado, 16 de mayo: Toros de Fermín Bohórquez para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Javier Jiménez.
  • Domingo, 17 de mayo: Toros para rejones de Castiblanco para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Andrés Romero.

Dejar respuesta

19 − tres =