Se recuperará en el mes de abril

Aplazado el festival taurino de Cantillana

0
1595
Plaza de toros de Cantillana.
Plaza de toros de Cantillana.

Las jornadas de lluvia durante esta asemana en la provincia de Sevilla y la alta previsión de que continúen durante el fin de semana han obligado a los organizadors del festival anunciado para la plaza de Cantillana mañana sábado a aplazarlo para una nueva fecha, para el mes de abril, con el mismo cartel.

Redacción.-

     El festival programado para mañana sábado 21 de marzo en la localidad sevillana de Cantillana se aplaza para el mes de abril, en fecha concreta por determinar, debido a las previsiones meteorológicas, que anuncian lluvias con una probabilidad superior al 60% en la zona. La organización del festejo, junto a los integrantes del cartel y el Ayuntamiento de Cantillana, han tomado esta decisión de común acuerdo para que los asistentes al festejo no se vean obligados a sufrir las inclemencias del tiempo.

     El festejo, con el que se contribuirá a aportar fondos para la restauración de la torre de la parroquia, se celebrará en una fecha por determinar durante el mes de abril. El cartel permanecerá invariable: Manuel Jesús ‘El Cid’, Salvador Cortés y Manuel Escribano, junto al novillero sin caballos Manolo Triana, todos ellos sevillanos, lidiarán reses de Juan Pedro Domecq.

Dejar respuesta

cuatro × 5 =