Morante, El Juli, Talavante y Perera

Las cuatro figuras ausentes de la Maestranza, el Sábado Santo en Málaga

0
1197
El empresario sevillano Pepe Cutiño, en el centro, durante la presentación del espectacular cartel para Málaga, con Morante.
El empresario sevillano Pepe Cutiño, en el centro, durante la presentación del espectacular cartel para Málaga, con Morante.

Las cuatro figuras del toreo ausentes de la temporada sevillana por el grave conflicto abierto con los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia torearán juntos el Sábado Santo en la plaza de Málaga, justo el día anterior del comienzo de temporada en la Maestranza. El empresario sevillano Pepe Cutiño ha logrado un espectacular cartel formado por Morante, El Juli, Perera y Talavante.

Redacción.-

     Los cuatro principales toreros ausentes de la tempoarada sevillana, entre ellos el sevillano Morante de la Puebla, actuarán juntos el Sábado Santo (sábado, 4 de abril) en la plaza de toros de Málaga. El cartel presentado por el empresario sevillano Pepe Cutiño está compuesto por ocho toros de Jandilla y Daniel Ruiz para los diestros Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, los cuatro toreros que han decidido por segundo año consecutivo no torear en la Maestranza por el grave conflicto que mantienen con la empresa de Sevilla.

     El empresario sevillano Jose Cutiño ha comentado en la presentación del cartel que «estamos orgullosos de haber podido programar un cartel de estas características con cuatro figuras del toreo para el Sábado Santo. Los toreros me transmiten la ilusión con la que de nuevo vienen a Málaga. Y para el domingo un estreno mundial; el espectáculo de Álvaro Domecq. Porque estamos convencidos que las plazas de toros son recintos de vida. Y en eso también La Malagueta va a ser pionera».

     Desde el sábado día 28 de marzo se podrán adquirir las entradas en las taquillas de la plaza de Málaga, o bien en la web www.cosodebadajoz.com.

 

Dejar respuesta

diez + once =