El sábado 11 de abril

Salvador Cortés y Escribano, mano a mano en Écija

0
1012
Manuel Escribano y Salvador Cortés, mano a mano sevillano en Écija el sábado 11 de abril.
Manuel Escribano y Salvador Cortés, mano a mano sevillano en Écija el sábado 11 de abril.

Los diestros sevillanos Salvador Cortés y Manuel Escribano rivalizarán en un mano a mano que se anuncia para el sábado 11 de abril en la plaza de toros sevillana de Écija, que el pasado Día de Andalucía recuperó los festejos taurinos en la ciudad astigitana. Precisamente ese día Cortés triunfó en solitario ante siete astados. Los toros del festejo se anunciarán en breve.

Redacción.-

     Los diestros sevillanos Salvador Cortés y Manuel Escribano se enfrentarán mano a mano en una corrida de toros en la plaza sevillana de Écija el próximo sábado 11 de abril. Esta corrida se celebra el sábado siguiente a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en la Maestranza, y a pocos días del comienzo del ciclo continuado de Feria de Abril, en lla que está anunciado Escribano (con toros de Victorino Martín y de Miura) pero está ausente Salvador Cortés. Precisamente Cortés fue noticia hace quince días al estoquear con éxito el sábado 28 de febrero, Día de Andalucía, hasta siete toros en solitario en esta plaza de Écija.

     En próximos días se anunciará la ganadería y se presentará oficialmente el cartel en un acto en el que intervendrán los dos diestros.

Dejar respuesta

diecinueve − 4 =