BALANCE de la jornada

Oliva Soto triunfa en Cazalla

0
1270
El paseíllo del festival celebrado hoy sábado en Cazalla de la Sierra.
El paseíllo del festival celebrado hoy sábado en Cazalla de la Sierra.

El festival celebrado en la plaza sevillana de Cazalla de la Sierra ha deparado el gran triunfo del sevillano Oliva Soto, que le cortó dos orejas a su astado tras una notable faena. En este mismo festejo el rejoneador Luis Valdenebro cortó una oreja y el diestro Luis Vilches ha sido aplaudido. En el festival benéfico de Jaén, una oreja para el novillero Alfonso Cadaval y palmas para Espartaco. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 7 de marzo, ha sido el siguiente:

FESTIVALES

  • Cazalla de la Sierra (Sevilla): Se han lidiado novillos de la ganadería de Luis Terrón, Jodar y Ruchena, y Peralta. Los rejoneadores Leonardo Hernández, dos orejas y rabo. Luis Valdenebro, oreja. Los diestros Luis Vilches, palmas. Oliva Soto, dos orejas. Y la novillera María del Mar de los Santos, oreja. Más de media plaza.
  • Jaén: Se han lidiado novillos de Garcigrande y Domingo Hernández; el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. También se ha lidiado un eral -en séptimo lugar- de Enrique Ponce. Espartaco, ovación. Morenito de Jaén, dos orejas. Enrique Ponce, dos orejas. Juan José Padilla, dos orejas. Javier Conde, oreja. El Fandi, dos orejas. El novillero Alfonso Cadaval, oreja. Festival a beneficio de la lucha cobntra el cáncer. Media plaza.

Dejar respuesta

cinco × 1 =