Doble premio tras cortar una oreja el viernes

Borja Jiménez, ‘Mejor novillero’ de Valdemorillo

0
1219
Borja Jiménez, en su actuación el pasado viernes en Valdemorillo.
Borja Jiménez, en su actuación el pasado viernes en Valdemorillo.

El novillero sevillano Borja Jiménez ha sido declarado ‘Mejor novillero’ de la reciente Feria de San Blas de Valdemorillo (Madrid) por parte del jurado de los trofeos del Ayuntamiento. El novillero de Espartinas también ha sido premiado por la Asocaición Cultural Taurina de Valdemorillo con el trofeo ‘Mejor novillero’ del ciclo. Borja cortó una oreja el pasado viernes. 

Redacción.-

     El novillero sevillano Borja Jiménez ha logrado el trofeo ‘Al mejor novillero’ de la freciente Feria de Valdemorillo (Madrid). El Ayuntamiento de Valdemorillo ha fallado sus premios a los triunfadores de la Feria de San Blas y La Candelaria. Entre los triunfadores, el jurado ha designado al sevillano Borja Jiménez como el ‘Mejor novillero’, logrando así el XII Trofeo ‘Chimenea de Oro’ como reconocimiento a la importante tarde del pasado viernes, cortando una oreja.

     Por su parte, la Asociación Taurina Cultural de Valdemorillo también ha decidido los destinatarios de sus premios. El trofeo para el ‘Mejor novillero’ también ha sido para Borja Jimenez.

Dejar respuesta

trece − 6 =