Conferencia de la Unión de Abonados

Cómo funciona ‘La mente del torero’, mañana en Sevilla

0
1463
Cartel de la conferencia de la Unión de Abonados.
Cartel de la conferencia de la Unión de Abonados.

La Unión Taurina de Abonados de Sevilla ha organizado para mañana jueves 29 una conferencia y posterior tertulia en la capital sevillana. Se analizará por un neurocientífico cómo funciona la mente de un torero frente a las diferentes situaciones que tiene que afrontar. Asistirán como invitados Pepe Moral y Lea Vicens. Comienza a las 19:30 horas en el Círculo de Labradores.

Redacción.-

     La Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla ha organizado una conferencia y posterior tertulia taurina en la capital sevillana. La conferencia lleva por título ‘La mente del torero’, y correrá a cargo del neurocientífico doctor Antonio Alcalá Malavé. Desde un punto de vista científico, el facultativo analizará cómo funciona el cerebro de un torero frente a situaciones de peligro, presión, estrés o miedo.

     Tras la conferencia del científico se abrirá una tertulia taurina a la que asistirán el diestro sevillano Pepe Moral y la rejoneadora Lea Vicens, afincada en la provincia sevillana. Este acto taurino tendrá lugar mañana jueves, 29 de enero, en el Real Círculo de Labradores de Sevilla, situado en la calle Sierpes (entrada por calle Pedro Caravaca), a partir de las 19:30 horas. Los aficionados también podrán realizar sus preguntas.

Dejar respuesta

doce − dos =