Curro Romero suma 15 años retirado

Sevilla, 81 años de currismo

0
1364
El diestro sevillano Curro Romero.
El diestro sevillano Curro Romero.

El diestro más emblemático de Sevilla de los últimos 60 años, Curro Romero, cumple hoy 81 años de edad. Retirado de los ruedos desde hace 15 años, tras anunciar de forma repentina que un paseíllo en un festival benéfico en La Algaba había sido el último de su vida, el maestro sevillano vive su feliz y tranquilo retiro junto a su mujer Carmen Tello en su casa de Gines.

Redacción.-

     El diestro sevillano Curro Romero cumple hoy, 1 de diciembre, 81 años. El 22 de octubre de 1999, por la noche y a través de un programa taurino de radio, tras haber toreado por la mañana un festival benéfico en el sevillano pueblo de La Algaba, el Faraón de Camas anunciaba su retirada, que el paseíllo algabeño había sido el último. Y desde entonces, muchos de sus seguidores curristas llevan ya 15 años añorando el toreo de Curro, un toreo muy personal e intransferible.

     Nacido el 1 de diciembre de 1933, Curro Romero cumple hoy 81 años de edad. Con una vida discreta, acompañado de su mujer Carmen Tello y sus amigos de siempre, vive un feliz retiro en su casa de Gines, aunque sigue la actualidad del mundo del toro como pausado aficionado.

Dejar respuesta

1 × tres =