Acto previo a la reaparición de Espartaco

Calerito y ‘Espartaco padre’, toreo de salón en Palos

0
1629
El novilero sevillano Juan Pedro García 'Calerito'. (FOTO: Javier Martínez)
El novilero sevillano Juan Pedro García 'Calerito'. (FOTO: Javier Martínez)

El joven novillero sevillano Calerito y Antonio Ruiz ‘Espartaco padre’ ofrecerán mañana viernes en pleno centro de la localidad onubense de Palos de la Frontera una demostración de toreo de salón. Es un acto organizado por la Peña local ‘José Doblado’ como actividad previa a la corrida ‘pinzoniana’ del sábado, con la reaparición puntual de Espartaco.

Redacción.-

     El joven novillero sevillano Juan Pedro García ‘Calerito’, junto a uno de los toreros con los que más ha aprendido, Antonio Ruiz ‘Espartaco padre’, serán los protagonistas de la clase de toreo de salón que tendrá lugar mañana viernes, 10 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en la Plaza de España de Palos de la Frontera (Huelva).

     Esta actividad forma parte del Ciclo Cultural Taurino que organiza la Peña Cultural Taurina ‘José Doblado’ de Palos de la Frontera como actos previos a la celebración de la quinta edición de la corrida ‘pinzoniana’, que tendrá lugar este próximo sábado por la tarde con la reapatrición puntual de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, junto a El Fandi y el rejoneador onubense Andrés Romero.

Dejar respuesta

7 + 12 =